miércoles

RUTAS DE MONTAÑA / SENDERISMO:




MOLÍN DE SALVADORA:


Senda de los valles mineros Sotrondio – La Colladiella

Hay opiniones contrapuestas respecto a si esta ruta es de montaña o de senderismo; desde mi punto de vista es de montaña, en tanto en cuanto que parte del camino se aleja considerablemente de la horizontal, y algún tramo lo tuve que subir casi agarrándome a los árboles; en cambio, otro de los socios considera que es una ruta de senderismo sin complicación. Claro que ese socio fue el que me incitó a subir al Molín de Salvadora (Molino de Salvadora), diciendo que era un paseíto de nada... pero él se quedó en la carretera haciendo fotos.




El entorno es impresionante, y valió la pena subir, a pesar de las agujetas de la semana siguiente (sí, sí, semana... nada de un día o dos). También es verdad que no estoy yo muy habituada a este tipo de rutas, se me da mucho mejor ir de escaparate en escaparate...

A la vuelta del molino, nos instalamos a dar cuenta de unos corderos asados a la cruz, en la Comida de hermandad de socios y simpatizantes.